album-art

00:00

La Guardia Civil detiene en Chiclana a tres personas por robar un vehículo

La Guardia Civil de Cádiz ha procedido a la detención de tres personas en Chiclana de la Frontera, por delitos de robo con fuerza en las cosas y hurto de uso de vehículo a motor. Los responsables robaron una furgoneta de empresa y todo el material eléctrico de energía solar que tenía en su interior. Tan solo 3 horas después del robo, la Guardia Civil de Chiclana junto con los operarios de la empresa localizaron el vehículo y todo el material sustraído valorado en más de 10.000 euros, los cuáles, fueron devueltos a su propietario.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 30 de abril, cuando los guardias civiles del Puesto Principal de Chiclana de la Frontera, se encontraban servicios propios de Seguridad Ciudadana, cuando recibieron el aviso del robo de un vehículo durante esa madrugada, el cual, se encontraba estacionado junto a la flota de vehículos de una empresa proveedora de quipos de energía solar.

Por tal motivo los agentes procedieron a entrevistarse con operarios de dicha empresa donde recabaron las primeras pesquisas para la localización de la furgoneta sustraída y más de 10.000 euros en carga de material eléctrico que había en su interior.

Por estos hechos, y tan solo 3 horas después de tener conocimiento de lo ocurrido, se procedió a la detención de los tres responsables de 49, 38 y 30 años de edad, por los delitos de robo con fuerza en las cosas y hurto de uso de vehículo a motor. Siendo todos ellos sobradamente conocidos por los agentes por tener numerosos antecedentes policiales por los mismos hechos, entre otros.

Comparte esta noticia
Ir al contenido