Vacunaciones COVID-19 4 abril

Una tendencia que también se refleja en el resto de España. Cádiz se encuentra según las cifras actuales en un riesgo medio, según el Ministerio de Sanidad, aunque este no conlleva que se pongan en marcha medidas restrictivas en los próximos días. Todos los sectores continúan en Nivel 0 en la provincia lo que supone que no hay limitaciones en cuanto a los horarios de la hostelería, los aforos o la movilidad. Tampoco se tiene previsto adoptar medidas especiales de cara al Puente de diciembre.

Los números de hoy jueves elevan los positivos a 142, una cifra superior a la del miércoles que se quedó en 119. Y con una tasa de incidencia de 102,1 casos por cada mil habitantes en los últimos quince días.

En cuanto a las cifras de ingresados hoy se encuentran en 26, con 4 casos en la UCI y sin ningún fallecido. Los altos niveles de vacunación a nivel provincial y nacional hacen que los casos presenten síntomas menos extremos y no requieran hospitalización.

Las cifras de vacunación en Cádiz son de 1.013.955 personas vacunadas con pauta completa. El 80,7 por ciento en Andalucía. El número de personas con tercera dosis asciende a 164.439.

Leer también

Cádiz presenta en Fitur una innovadora propuesta de realidad inmersiva

El alcalde de Cádiz, José María González, y la concejala de Turismo, Montemayor Mures, han…