La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, y la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, han visitado las obras realizadas por la Junta de Andalucía en la carretera A-408, en el término municipal puertorrealeño. La actuación se sitúa entre los puntos kilométricos 14,95 y 15,55 de esta vía.  

Esta carretera A-408 enlaza Puerto Real con la carretera A-381. Tiene una longitud de 17,57 kilómetros y pertenece a la red intercomarcal de la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía.

Durante la visita, la delegada territorial ha destacado que “estas obras en la A-408, que tienen un importe de más de 47.300 euros, sirven para reforzar el firme de esta carretera y para mejorar la seguridad vial en este tramo de una vía muy transitada”. Dentro del desarrollo de estos trabajos se procede al extendido de unas 600 toneladas de mezcla bituminosa en caliente en capa de rodadura.

Además ha explicado que estas actuaciones “son fundamentales para mejorar las condiciones de rodadura de vías integradas dentro de la red autonómica de carreteras en nuestra provincia”. Un camino a favor de la seguridad vial en este territorio. Por su parte, la alcaldesa, Elena Amaya, ha transmitido su “agradecimiento por su predisposición a atender las demandas que le traslada el Ayuntamiento de Puerto Real”.

Leer también

Lola Cazalilla: “El cambio de fecha del carnaval es lo más responsable desde el punto de vista sanitario y técnico”

Lola Cazalilla, delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz ha estado en los m…