La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha mejorado este mes el firme en varios tramos de la carretera A-389, entre los puntos kilométricos 7,100 y 8,050, en el término municipal de Arcos de la Frontera.

Estos trabajos ejecutados en esta carretera han conllevado una inversión de un total de 47.630 euros para su desarrollo y han sido adjudicados a la empresa DI2 Portuense. Esta actuación ha consistido, en concreto, en la regularización y en el posterior extendido a sección completa de mezcla bituminosa en caliente para mejorar las condiciones de rodadura de la vía, así como la durabilidad del firme en varios tramos de esta carretera, en el término municipal arcense.

En el desarrollo de estas labores en esta vía se ha procedido al extendido de alrededor de 650 toneladas de mezcla bituminosa en caliente en la capa de rodadura. La delegada territorial de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, Mercedes Colombo, ha señalado que “este tipo de obras contribuyen a una mejora de la seguridad en las vías que pertenecen a la red intercomarcal de la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía en nuestra provincia”.

Asimismo, Mercedes Colombo ha destacado “el trabajo constante que se está desarrollando para el mantenimiento y el buen estado de las carreteras en nuestra provincia”.

Leer también

El Ayuntamiento de San Fernando e Ikea firman un convenio para formar a mujeres desempleadas

El Consistorio isleño y la compañía sueca acuerdan que las alumnas participantes en los do…