Cadiz-sigue-en-nivel-de-alerta-sanitaria-2

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de la provincia de Cádiz ha decidido mantener, por sexta semana consecutiva, el nivel de alerta 2 a toda la provincia de Cádiz al completo. No hay tampoco ninguna propuesta a a ningún municipio de la provincia para instaurar un toque de queda nocturno, a pesar de que había dudas con El Puerto de Santa María pero sus 463.3 de tasa, se sitúa muy lejos de los mil que marcan las restricciones más duras.

De hecho, prácticamente toda Andalucía se mantiene en niveles de alerta 2 salvo el Distrito norte de Almería y los distritos Sur y Nordeste de Granada, los lugares con menores restricciones de la Comunidad Autónoma que mantiene a la baja los índices de contagios.

Por tanto todos los distritos quedan igual en Cádiz.

Provincia de Cádiz
◼ Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda: Nivel de Alerta 2
◼ Distrito Sanitario Campo de Gibraltar Oeste: Nivel de Alerta 2
◼ Distrito Sanitario Jerez Costa Noroeste: Nivel de Alerta 2
◼ Distrito Sanitario Sierra de Cádiz: Nivel de Alerta 2
◼ Distrito Sanitario Campo de Gibraltar Este: Nivel de Alerta 2

Los números de contagios diarios siguen siendo una constante pero a la baja, lejos de los datos de hace tres semanas. Tanto es así que la Consejería de Salud y Familias de la Junta notificó 1760 positivos de los cuales 229 pertenecen a la provincia de Cádiz que también sumó un fallecido.

Leer también

Una lista de convocados con Choco Lozano pero sin Andone ni Akapo

El Cádiz CF viajará en la mañana del viernes a Balaídos tras completar el último entreno d…