album-art

La Junta solicita licencia para la obra de instalación de módulos provisionales en el CEIP San Ignacio

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación en Cádiz, ha solicitado al Ayuntamiento de San Fernando la licencia para las obras complementarias para la instalación de módulos en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Ignacio de la localidad, que requerirán una inversión de 50.497,12 euros, incluyendo los presupuestos de proyecto, direcciones facultativas y obra.

La actuación tiene como objetivo la ejecución de las actuaciones accesorias necesarias para la posterior colocación de dos edificios modulares con un total de cuatro aulas. Ello permitirá dotar al colegio de los espacios necesarios para la escolarización del alumnado, tras la clausura del edificio de Primaria por parte del Ayuntamiento y en tanto se acomete la ampliación y adaptación del centro, programada dentro del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de 2024. 

Las obras complementarias para su instalación cuentan ya con proyecto supervisado y están pendientes de contratación, una vez se cuente con licencia municipal. Consistirán, en concreto, en la ejecución de la base de apoyo de los módulos sobre las pistas deportivas; la ejecución de actuaciones necesarias para dotar de los servicios de electricidad, telecomunicaciones, abastecimiento y saneamiento; así como la ejecución de rampas y escaleras de acceso. 

Comparte esta noticia
Ir al contenido