La Navidad llega a todos los barrios de El Puerto

La jornada vivida ayer en El Puerto de Santa María fue un auténtico ejemplo de ilusión, tradición y trabajo en comunidad. La llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos al Poblado de Doña Blanca y a la Barriada de El Tejar marcó un día especial, lleno de magia y alegría tanto para pequeños como para mayores.

En el Poblado de Doña Blanca, la calurosa bienvenida se convirtió en un espectáculo memorable, con una cabalgata que no deja de superarse año tras año, atrayendo a más personas y creando un ambiente único. Los Reyes Magos llegaron entre una lluvia de aplausos, caramelos y sonrisas, haciendo que su adelanto de ruta por la lluvia fuese un gesto aún más significativo para poder estar hoy en la ciudad.

El alcalde Germán Beardo y el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en esta especial visita, asegurándose de que ningún rincón se quedase sin magia y color navideño.

En paralelo, la Barriada de El Tejar vivió también una tarde mágica con la llegada de los Reyes Magos, organizada con esmero por la Asociación Vecinal Ronda del Tejar en colaboración con el área de Fiestas. Esta tradición, que se mantiene firme en el corazón de los vecinos, llenó la tarde de un ambiente extraordinario y fue el preludio perfecto para lo que promete ser una jornada inolvidable este sábado.

Comparte esta noticia
Ir al contenido