album-art

La nueva oficina del SAE en La Barca de la Florida triplicará el espacio de la actual

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Daniel Sánchez Román, en su calidad de director provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), entidad adscrita a la Consejería de Empleo, ha firmado esta mañana el contrato de arrendamiento de la que será nueva oficina de empleo en La Barca de la Florida, entidad local autónoma de Jerez de la Frontera. 

La nueva oficina ocupará un local de 288 m² situado en la Calle Cantos, n.º 1, y la inversión del SAE en este contrato asciende a casi 94.600 euros durante los próximos cinco años y prorrogable otros siete años más.

En la oficina de empleo de La Barca trabajan actualmente tres personas, una del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y dos del SAE, estando ambos organismos a la espera de aumentar su plantilla. En el pasado mes de mayo, la oficina registraba como demandantes de empleo a un total de 2.159 personas. 

Una vez firmado el alquiler del nuevo local, se procederá a la adecuación del mismo, para lo que el SAE ha dispuesto un presupuesto de unos 15.000 euros de fondos propios y otros 236.080 euros provenientes de fondos del SEPE de la subvención del plan Renove. 

Comparte esta noticia
Ir al contenido