Diputación intervencion-ana-carrera-jornada-ICEX-servicios-internacionalizacion-empresas-gaditanas-001

La Oficina de Información de la ITI de Cádiz del IEDT de la Diputación de Cádiz, ha organizado, en colaboración con la Dirección Provincial de Comercio en Cádiz de la Secretaría de Estado de Comercio, una jornada online sobre internacionalización donde se ha explicado a los participantes la amplia gama de instrumentos y programas de ICEX (España Exportación e Inversiones) que las empresas tienen a su disposición para impulsar su expansión en el exterior, sea cual sea su experiencia en los mercados internacionales y la fase del proceso de internacionalización en que se encuentren.

La diputada del Área de Empleo de la Diputación y vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera, ha sido la encargada de dar la bienvenida a las personas inscritas en este webinar. El mismo ha contado con una ponencia a cargo de Estefanía Roncero, directora provincial de Comercio e ICEX en Cádiz. Roncero ha expuesto las distintas líneas y programas a los que se pueden acoger las empresas gaditanas para su internacionalización.

A continuación, ha sido Carmen Romero García, directora de la división de Vinos Ecológicos y Vinagres de Bodegas Barbadillo, quien ha presentado la experiencia en el mercado exterior de esta empresa que justo celebra el bicentenario de su fundación.

Esta acción ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE).

Leer también

Andalucía suma 1405 nuevos contagios por coronavirus

A pesar de que el ritmo de vacunación es vertiginoso, los contagios no cesan en Andalucía …