La ONCE va a dedicar el sorteo de este jueves, 11 de febrero, al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando a los hospitales más importantes de España.

Son cinco millones y medio de cupones que llevan como motivo una imagen de la fachada del edificio con los que la ONCE “quiere poner en valor el potencial humano de la sanidad andaluza y su principal referente en la provincia de Cádiz como es el Hospital Puerta del Mar”, según destacó el director de la Organización en Cádiz.

Ana Mestre ha agradecido a la organización el reconocimiento a los profesionales sanitarios que “llevan un año dando la cara, desde la primera línea para luchar contra la pandemia de la Covid-19”, por lo que ha considerado “más que merecido que una entidad como la ONCE dedique uno de los cupones más importantes de la semana al hospital de referencia de la provincia de Cádiz”.

El Hospital Universitario Torrecárdenas fue el primer hospital andaluz que abrió esta serie que contará con la presencia como motivos de cupón de los ocho principales hospitales de la comunidad autónoma, como Puerta del Mar de Cádiz, el Reina Sofía de Córdoba, el Virgen de las Nieves de Granada, el Juan Ramón Jiménez de Huelva, el Universitario de Jaén, el Regional de Málaga y el Virgen del Rocío de Sevilla.

44 años de servicio

El Hospital Universitario Puerta del Mar presta asistencia sanitaria a su población, pero, además, es el centro de referencia de la provincia de Cádiz y Ceuta en múltiples especialidades y procedimientos. El Puerta del Mar ofrece sus instalaciones, en continua mejora, modernos quirófanos y equipos de alta tecnología, pero sobre todo a sus profesionales, un equipo de personas con un alto grado de vocación y dedicación a su trabajo, cuyo centro son sus pacientes.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Leer también

Teleasistencia contacta con usuarios mayores de 80 años sin vacunar para ofrecerles una nueva cita

El Servicio Andaluz de Teleasistencia (SAT) ha empezado a identificar y llamar en col…