album-art

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de cocaína en Sanlúcar de Barrameda

Agentes de la Policía Nacional de los grupos de pequeño tráfico de UDYCO BAHIA DE CADIZ de la Comisaría de El Puerto de Santa María, han llevado a cabo la detención de una persona como presunta autora de un delito de tráfico de droga tras desmantelar un punto de venta que se encontraba ubicado en la tienda de alimentación del presunto autor en Sanlúcar de Barrameda.

La investigación determinó que un establecimiento de alimentación se estaban dedicando presuntamente a la venta de droga a pequeña escala, concretamente a la venta de cocaína  en dosis.

Tras las pesquisas realizadas, se pudo determinar que a distintas franjas horarias y distintos días de la semana, numerosas personas con perfil de consumidores entraban y salían del la referido establecimiento con relativa celeridad, todos ellos con un único fin, adquirir droga.

En el desarrollo de la investigación, se pudo determinar que las transacciones se llevaban a cabo en el interior del establecimiento, para de esta forma no levantar sospechas y presumir de que eran acciones cotidianas de un establecimiento de estas características.

De esta forma, los agentes tras solicitar a la Autoridad Judicial competente los mandamientos judiciales, procedieron a realizar las diligencias de entrada y registro en el establecimiento del principal investigado, obteniéndose como resultado la intervención de varias dosis de cocaína ya preparadas en envoltorias para su rápida distribución y venta.

Con esta operación, la Policía Nacional  asegura que la desarticulación de este punto de venta, supone la tranquilidad de vecinos y comercios próximos al mismo, evitando así el trasiego de compradores, mayormente consumidores, procedentes de diferentes puntos de la ciudad y de la  provincia, algo que propiciaba cierta sensación de inseguridad para la ciudadanía.

Comparte esta noticia
Ir al contenido