Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto. Los detenidos se apoderaron ilícitamente de más de 60.000 euros del interior de una caja fuerte ubicada en las oficinas de un establecimiento hostelero.
La investigación se inició el pasado 19 de agosto a raíz de la denuncia de una de las propietarias de un establecimiento comercial donde se perpetraron los hechos. En la denuncia se ponían conocimiento de la Policía Nacional, la sustracción en varias ocasiones de fuertes cantidades de dinero que fueron retiradas por personas desconocidas de la caja fuerte del negocio y de las cuales se fueron percatando desde el mes de mayo. Fruto de las gestiones realizadas identificó a los presuntos responsables los cuales están relacionados con los propietarios del mismo.
Como resultado de la investigación se recuperaron 62.000 euros, gracias a la celeridad de la actuación policial. El dinero se encontraba guardado en casa de un familiar de uno de los autores.
Finalmente los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia número cuatro de El Puerto de Santa María.
Más historias
4,2 millones para reparar los daños de la DANA en 70 centros educativos
San Fernando se prepara para responder mejor a las lluvias torrenciales
Chiclana, preparada para la segunda edición de la Carrera de los Colores