album-art

La Policía Nacional detiene a una persona que transporta más de 600 kilos de hachís en un vehículo de alta gama

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano francés cuando circulaba a bordo de un vehículo de gran cilindrada por la autovía A7 a su paso por Algeciras que transportaba en su interior más de 600 kilos de hachís.

La intervención tuvo lugar cuando agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana observaron como un vehículo de alta gama con los cristales tintados y matrícula francesa, circulaba a gran velocidad por la ciudad de Algeciras, por lo que decidieron darle el alto policial. Cuando el conductor del vehículo detectó la presencia policial, tras hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes que le ordenaban que detuviera la marcha, emprendió la huida, golpeando a su paso otros vehículos que se encontraban en la vía en ese momento.

Finalmente, unos metros después, se le interceptó, procediendo los agentes a su detención tras encontrar en el interior del vehículo un total de catorce fardos conteniendo hachís, los cuales una vez pesados en las dependencias policiales, arrojan un peso aproximado de más de seiscientos kilogramos.

El detenido, al que le figuran detenciones anteriores por delitos contra la salud pública en Francia, está a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Algeciras.

Comparte esta noticia
Ir al contenido