José Luis de 70 años al que auxilió la Policía Nacional en El Puerto de Santa María el pasado mes de febrero, tras sufrir un grave accidente en motocicleta, ha acudido a comisaría para agradecer la intervención de los agentes.
Los hechos sucedieron el 6 de febrero mientras agentes de Grupo de Atención al Ciudadano realizaban labores preventivas por Avenida de Valdelagrana, cuando a la altura de la Glorieta de la Sal, observaron a un hombre accidentado en la calzada. Los agentes procedieron rápidamente a auxiliar a la víctima y a comisionar a los servicios sanitarios debido a las graves lesiones que presentaba.
La Policía Nacional trasladó al conductor al hospital
Los sanitarios tras valorar y prestar las primeras asistencias en el lugar, trasladaron al conductor de la motocicleta al Hospital Santa María del Puerto, donde determinaron la fractura de ocho costillas debido al fuerte impacto que había sufrido.
José Luis, ha querido agradecer a los agentes la labor prestada tras sufrir un grave accidente de tráfico debido a la negligencia del conductor de un turismo que se dio a la fuga.
Se recuerda que auxiliar a una víctima de accidente de tráfico, tanto si somos testigos o bien hemos formado parte del accidente, es una obligación no solo moral sino también legal.
Más historias
Más de 1.600 autónomos se benefician de la Cuota Cero
San Fernando lleva el viernes a pleno la aprobación definitiva del presupuesto
El legado de Paco de Lucía brilla en un fin de semana histórico