album-art

‘La Previa’ regresa con el mejor ambiente antes del partido ante el Mallorca

El Cádiz CF, con motivo del encuentro correspondiente a la 33ª jornada entre el Cádiz CF y el RCD Mallorca del próximo domingo, 28 de abril, volverá a disponer de ‘La Previa’ en la plaza Telegrafía Sin Hilos que, de nuevo, acogerá el mejor punto de encuentro para todos los cadistas que deseen disfrutar de un excelente ambiente en las horas previas al choque, que arrancará a partir de las 14:00 horas.

Así las cosas, y en horario de 10:30 horas a 13:30 horas, los aficionados que acudan a ‘La Previa’ tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos stands ideados para hacer la delicia de pequeños y mayores, como uno dedicado al maquillaje, para realizar una bandera del Cádiz CF; y el correspondiente al outlet, con ropa oficial a precio rebajado.

Además de todo ello, se habilitará un espacio humorístico en el que todo aquel aficionado que así lo desee podrá realizarse tatuajes temporales del Cádiz CF, además de fotografiarse con atuendos cómicos que otorgarán un toque divertido.

Igualmente, los asistentes podrán encontrar un taller de banderines pensado para que los más pequeños disfruten confeccionando un banderín del Cádiz CF, mientras que en el ámbito gastronómico se repartirán vales para degustar un plato de churros con chocolate y, además, se dispondrá el habitual servicio de barra. En el escenario, por su parte, habrá actuaciones del grupo ‘Aquel 20 de abril’, que deleitará a los asistentes tras la participación de DJ. Antes, entre las 10:30 horas y las 12:00 horas, se repartirán números entre los asistentes para entrar en el sorteo de 10 entradas dobles para asistir al encuentro ante el RCD Mallorca.

Durante todo el evento, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos ya habituales, así como la oportunidad de participar en los pintacaras y en el photocall ideado para protagonizar el videomarcador del estadio en el descanso del partido. Asimismo, se instalará un stand para que, dentro de la campaña ‘Presumo de cadismo’, todos aquellos interesados puedan hacerse socios del Cádiz CF.

Comparte esta noticia
Ir al contenido