album-art

00:00

La provincia de Cádiz se promociona en Dusseldorf

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha puesto en marcha una campaña en el entorno de influencia de Düsseldorf. Su objetivo es captar clientes en esta región, la de mayor poder adquisitivo de Alemania. La iniciativa se desarrollará durante un mes en el aeropuerto de Düsseldorf y a través de las redes sociales.

Según ha expresado  José María Román, diputado de Turismo, esta región es la que más nos interesa “y por partida doble, porque hay mayoristas que llevan tiempo vendiendo la provincia y porque Renania del Norte-Westfalia aporta más de un 20% del PIB de Alemania y es lo que buscamos: turistas de alto poder adquisitivo que aprecien lo que ofrecemos”.

Ya en 2019, más de 260.000 alemanes se alojaron en los hoteles de la provincia y se contabilizaron más un 1,6 millones de pernoctaciones solo de estos clientes. Chiclana, Jerez, El Puerto de Santa María, Cádiz capital, Rota, Chipiona y otras localidades costeras, principalmente durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre, son los destinos preferidos para viajar por los turistas de esta región.

Pantallas en el aeropuerto y redes sociales

En el área central de entradas y salidas de la terminal A del aeropuerto de Düsseldorf, tercero en importancia en Alemania, se está proyectando un spot publicitario de la provincia de Cádiz. Se emite de forma rotatoria desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche, durante un mes.

La pantalla se encuentra en la terminal de vuelos internacionales de Schengen y terceros países, como son Austrian Airlines, Swiss Airlines, Scandinavian Airlines, Tap Internacional, Eurowings, Lufthansa Regional y Lufthansa Internacional.

El Patronato también realizará una campaña en redes sociales. Está dirigida a residentes en el ámbito de influencia del aeropuerto. Se extenderá hasta finales de septiembre para difundir la provincia en alemán a través de Facebook, Instagram y la promoción de la web del Patronato.

Comparte esta noticia
Ir al contenido