Home Actualidad La quinta edición del Sherry Maratón 2022 llega este domingo a Jerez  
19/04/2022

La quinta edición del Sherry Maratón 2022 llega este domingo a Jerez  

Los viñedos de Jerez de la Frontera se llenarán, una vez más, de corredores este próximo domingo 24 de abril). Y es que tienen una cita en el Sherry Maratón. Las tres pruebas que lo componen Maratón (42 kms), Media (21 kms) y Promo (14 kms) reunirán a 1.600 atletas. Un encuentro especial para disfrutar del deporte y de la cultura.

Esta será además la primera en 2022 del Sherry Classic. Uno de los desafios de participación popular más importantes de España. La seguirán la Sherry Bikes (22 de mayo, también en Jerez) y Sherry Swim (29 de mayo en Sanlúcar).

Tres pruebas que permiten a los deportistas populares que las completen en un período máximo de 3 años conseguir una medalla Sherry Classic. También entrar en el Muro de la Fama Sherry Classic.

Deporte y los mejores vinos de nuestra tierra

Este Sherry Maratón trata de ser una oportunidad exclusiva para todos aquellos deportistas que buscan algo más que una prueba atlética. Compartir el deporte junto con los vinos de la tierra. Muchos participantes vienen no solo a correr, también a disfrutar de la gastronomía y de las bodegas del Marco de Jerez. Este es el objetivo de la organización.

De la hidratación y nutrición de los participantes se encargará HSN, empresa online líder en nutrición deportiva y alimentación saludable. No solo del Sherry Maratón en 2022, como ya ocurrió en ediciones anteriores, sino también del Sherry Classic al completo.

La marca nacional lleva siendo partner oficial de la prueba de running jerezana desde 2019 y en este 2022 mantiene su compromiso con su organizadora: TerraIncognita. HSN apoyará con sus mejores productos a los atletas de las tres pruebas, tanto en los avituallamientos intermedios como en la línea de meta.

Leer también

Alerta por altas temperaturas: Cómo detectar un golpe de calor

En los últimos días y en los siguientes, las altas temperaturas son unas protagonistas pel…