Informacion-Covid-en-Cádiz-27-noviembre

En Cádiz la cosa no va bien con el coronavirus, en esta última semana la provincia se reafirmó en el top 3 de las peores de toda Andalucía en cuanto a contagios de COVID-19. El jueves la provincia llegó a los casi 500 nuevos casos, pero este viernes los contagios han bajado considerablemente. La Junta de Andalucía ha informado en su parte oficial que en la región hay 240 nuevos positivos por coronavirus.

Una noticia positiva si tomamos en cuenta el número de contagios que la región ha estado contabilizando y que el número rebasa los 400 contagios por día. El total de contagiados desde marzo pasado ya alcanzó los 34.056 positivos.

La noticia gris del día definitivamente es el fallecimiento de 11 nuevas victimas mortales y que no han podido contra el COVID-19. Cádiz está a punto de llegar a los 600 fallecidos desde que inició la pandemia, en la provincia se contabilizan un total de 588 muertes a causa del virus.

La presión hospitalaria sigue creciendo en la región, son 242 pacientes ingresados en los diferentes centros sanitarios de la provincia, de los cuales 32 se encuentran en la UCI. En las últimas 24 horas se han tenido que hospitalizar a 32 nuevas personas que padecen de la COVID-19.

Las cifras de recuperados también va en aumento con los 52 nuevos enfermos que se han curado del virus, Cádiz ya suma un total de 27.499 personas gaditanas que han vencido al coronavirus.

Leer también

El Cádiz vuelve a sonreír en La Tacita de Plata (1-0)

Triunfo de oro para un Cádiz que ha vuelto a ganar en La Tacita de Plata después de siete …