Cádiz CF vs Valladolid

Una gran oportunidad es la que tiene en puerta el elenco de Álvaro de Cervera que deberá salir a ganar en Valladolid si quiere lograr la permanencia. Los gaditanos enfrentan a un conjunto pucelano herido y al borde del descenso. El Cádiz CF quiere poner tierra de por medio y sacarle 11 puntos a su rival en turno, lo que significaría media salvación para los amarillos.

La derrota ante el Real Madrid no ha cambiado sensaciones en el vestuario gaditano y saben que el partido importante es este ante los blanquivioletas. La salvación pasa por el José Zorrilla, pero perder también podría ser un detonante para meterse otra vez en problemas. El Cádiz CF se encuentra ubicado en la decimotercera posición con 36 puntos y tiene una distancia considerable de nueve unidades respecto a la zona roja.

Los de Pucela están a un punto de los puestos de descenso y una victoria en su feudo sería oxígeno puro para el conjunto de Sergio. El equipo vallisoletano solo ha ganado tres veces como local esta temporada y no lo hace desde el 6 de marzo cuando se impusieron al Getafe por 2-1.

El Cádiz CF con bajas importantes

Álvaro Cervera tendrá que enfrentar este duelo sin tres de sus piezas clave en su oncena titular. Las bajas de Álex Fernández y Alberto Perea ya suponen un contratiempo para el técnico gaditano, pero a ello hay que sumarle la del danés Jens Jonsson que vio la quinta amarilla ante el Madrid y se perderá el partido por sanción.

Es un partido de vida o muerte para ambos conjuntos que luchan por ganarse un puesto en la Liga Santander la próxima temporada.

Leer también

Cádiz contará con 14 conexiones directas con Islandia durante 2022

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial…