El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha hecho entrega al intendente de la Policía Local de un diploma de la subdelegación del Gobierno de España en Cádiz a los funcionarios policiales en señal de reconocimiento por la labor fundamental que han desempeñado velando por la seguridad de los vecinos y vecinas de la localidad, “informándolos, acompañándolos y llevando a cabo también una atención social y humana que ha resultado fundamental“.

Con motivo de la celebración del Día de la Constitución, la subdelegación del Gobierno de España en Cádiz otorga cada año un reconocimiento a personas, entidades o instituciones de la provincia cuya labor y trayectoria han destacado y que representan los valores de la Constitución que nos definen como Estado.

En esta ocasión teniendo en cuenta que, lamentablemente, la crisis sanitaria causada por el COVID-19 ha marcado el año 2020, el homenaje del Gobierno español ha recaído sobre varios de los colectivos que han librado la lucha contra la pandemia en Cádiz. “En aquellas personas que, desde la fortaleza y la esperanza, han salvado vidas, han impedido el avance del virus, han garantizado el bienestar de la ciudadanía y han protegido los derechos fundamentales de todos y todas”. Víctor Mora ha traslado este reconocimiento y su felicitación al jefe de la Policía Local para que lo haga extensible a la plantilla de agentes de Sanlúcar, que han demostrado su profesionalidad en esta difícil crisis sanitaria, así como a los voluntarios de Protección Civil, que han venido desarrollando –y lo siguen haciendo- una gran labor en primera línea.                             

Leer también

Eva Yerbabuena abre el XXV Festival de Jerez con el estreno de ‘Al igual que tú’

Eva Yerbabuena inaugura mañana jueves 6 de mayo el XXV Festival de Jerez en…