Plataforma-digital-cadiz-cf-presentada

El Cádiz CF sigue avanzando en todos sus niveles, también en el de la comunicación y este miércoles han presentado ante los medios de comunicación la nueva plataforma digital Cádiz CF Web TV a través de la cual se podrán ver los encuentros de pretemporada del primer equipo en directo, al igual que tener acceso a otros muchos contenidos exclusivos que están en elaboración para los abonados y aficionados. Un espacio multidispositivo adaptado a todos los soportes.

Una herramienta de difusión y colaboración tanto con los medios locales como con los aficionados cadistas. Los canales principales aglutinarán contenidos del primer equipo, Cádiz B, Cádiz CF Femenino, cantera y equipos afiliados de la provincia de Cádiz. 

Desde la entidad amarilla se ha hecho una gran apuesta por los mejores motores de búsqueda y visualizaciones para continuar con el avance multimedia y digital en el Cádiz CF. Este es sólo un paso más en la experiencia 360º que el club está preparando para sus aficionados cara a la próxima temporada.

Los aficionados cadistas podrán ver en directo a las 20:30h los encuentros de esta tarde en Benalup ante el Barbate y el del sábado en El Palmar con el Atlético Sanluqueño en la nueva plataforma Cádiz CF Web TV.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…