Agentes del Área de Juego de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía en Cádiz incautaron, el pasado 2 de septiembre, un total de 1.430 boletos de lotería ilegal denominada como “La Blanca” y 2.500 euros en efectivo, en una operación enmarcada al control del juego y la lotería clandestina en la cuidad.

Y es que, durante el dispositivo desplegado los policías observaron a una persona que contaba e intercambiaba con otra una gran cantidad de dinero en metálico. Este dinero correspondía al pago de la cuantía de premios de los boletos premiados de dicha lotería días antes.

Además, en la guantera de su vehículo se encontraron boletos de lotería que correspondían a sorteos a realizar a partir del 13 de septiembre hasta los primeros días de octubre.

Inmediatamente, los funcionarios de esta Unidad de Policía levantaron acta de propuesta de sanción por realizar actividades de distribución y venta de lotería clandestina, que fue remitida al Servicio de Juego de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, ya que el juego es una actividad regulada por ley y su práctica está sometida al cumplimiento de una estricta normativa.

Leer también

Un hombre de 46 años ingresa en el hospital tras el incendio de un piso en San Fernando

Un hombre ha resultado afectado y ha tenido que ser evacuado en la noche de este miércoles…