La Isla quiere fútbol y se puedo comprobar en las gradas del Estadio Iberoamericano que acogió el primer partido de la pretemporada con el Córdoba CF (lo del nombre sigue siendo una incógnita aún) y que terminó con un empate a cero, satisfacción en la plantilla, en la afición y también en la ciudad.

Porque la nueva normalidad debe regresar lo antes posible y en el fútbol parece ir recobrando poco a poco su esencia. Así pudo verse en las gradas, en todo momento con mascarillas y distancia de seguridad requeridas. Seis meses después el conjunto azulino disputó su primer partido de pretemporada que inicia un proyecto ilusionante en el que el ascenso parece ser el objetivo claro. Al menos intentarlo.

 

Ficha técnica:

San Fernando CD: José Perales; Jonathan Biabiany, Juan Rodríguez, Jon Amelibia, Manu Moreno; Raúl Palma, Lolo González, Pepe Bernal; Jorge García, Omar Perdomo, Francis Ferrón. En la segunda parte también jugaron Franco Ramos, Dopi, Sandro Toscano, Marco Ballabio, Tito Sandubete, Sebas Trélle y Yerai Dávila.

Córdoba CF: Edu Frías, Djetei, Jesús Álvaro, Xavi Molina, Willy, De las Cuevas, Moutinho, Álex Robles, Mario Ortiz, Samu Delgado y Alberto. En la segunda parte también jugaron Becerra, Farrando, Sidoel, Piovaccari, Bernardo Cruz, Valverde, Navarro, Alberto Espeso, Javi Flores, Moyano, Luismi y Núñez.

Árbitro: Orellana Cid (Comité Andaluz). Mostró amarilla al jugador local Jonathan Biabiany y al visitante Xavi Molina.

Incidencias: partido amistoso disputado en el Estadio Iberoamericano.

Leer también

Una lista de convocados con Choco Lozano pero sin Andone ni Akapo

El Cádiz CF viajará en la mañana del viernes a Balaídos tras completar el último entreno d…