El montaje de las atracciones de feria van a buen ritmo en la plaza Belén para su inauguración el próximo jueves, día 2 de septiembre como preámbulo a las Fiestas de la Vendimia. Estarán en funcionamiento hasta el domingo 26 de septiembre prolongándose así hasta el puente de La Merced.

Para las atracciones de la plaza Belén, el mismo día 2 de septiembre se establece el día especial dedicado a la ciudadanía con un precio por tickets de 2 euros, unas condiciones que se repetirán en la jornada previa a la festividad de la patrona, el jueves 23 de septiembre.

El martes 14 de septiembre será el ‘día sin ruido’ para hacer accesible la zona de atracciones a la población en general, tal y como se viene haciendo en los diferentes ciclos festivos de la ciudad.

Además, los lunes, martes y miércoles de 18 a 19.30 horas los tickets tendrán una promoción especial 2×1 para facilitar a toda la población el acceso a las atracciones.

Las atracciones de plaza Belén tendrán como horario de funcionamiento: de domingo a jueves de 17 a 24 horas, y viernes,  sábados y vísperas de festivos de 12 a 24 horas. El cese de la música para hacer compatible el ambiente festivo con el descanso vecinal se realizará a las 22.30 horas de domingo a jueves.

Por su parte, la noria de la plaza del Arenal también se abrirá al público el mismo día 2 permaneciendo en funcionamiento hasta el día 26. 

Leer también

La fábrica de la moneda emite la tercera moneda de la serie del V Centenario

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) ha emitido una moneda de 8 Reales en plata, …