Las entradas para la final del Concurso Oficial de Romanceros y para la Gala del Carnaval 2022 salen a la venta a las 10.00 horas de este lunes 30 de mayo en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y la web bacantix.com. Se podrán adquirir un máximo de cuatro localidades por persona. Y las entradas no serán nominativas.

Diez romanceros participarán en la gran final del certamen de la modalidad del cartelón el próximo jueves 2 de junio a partir de las 20.00 horas en el Gran Teatro Falla. Los precios de las localidades son de 6 euros en paraíso, 7 en anfiteatro, 8 en palco segunda y delantero anfiteatro y 10 en butaca, palco platea y palco principal.

Participan en esta función los romanceros ‘Nole, Nole mi Cai’, ‘A mí con este cuento…’, ‘Los que vinieron de Wuhan, sin saber ni dibuján’, ‘Sons de amores’, ‘Patri Arcadas’, ‘Déjame que te la chupe’, ‘Ritual satánico de verano’, ‘En la inquina te espero’, ‘Este año, me meto en profundidad’ y ‘Roland Guarrón’.

Este lunes también se ponen a la venta las entradas para la Gala del Carnaval que se celebra el día siguiente a la gran final del COAC 2022, el sábado 4 de junio desde las 22.00 horas. En ella participarán las agrupaciones finalistas. Los precios de las localidades son de 35 euros en paraíso, 50 en anfiteatro, 55 en anfiteatro delantero y palco segundo y de 60 en butacas, palco platea y palco principal.

Share