Trofeo-carranza-femenino

Apenas tres semanas después de la edición número 66 del Trofeo Carranza, ya está aquí la siguiente que disputarán los equipos femeninos de Athletic Club y Atlético de Madrid. Será la edición LXVII Trofeo Carranza. El evento, que será a partido único, se disputará el miércoles 25 de agosto a las 21:00 horas.

Las chicas del Athletic Club fueron campeonas de la edición LXV del ‘Trofeo de los Trofeos’. Entonces se impusieron en la final al Tottenham Spurs tras una vibrante tanda de penaltis. Las ‘leonas’ llegan con la intención de revalidar el título ante un Atlético de Madrid que suma 17 campañas en la máxima categoría, donde han conseguido cuatro Ligas, una Copa de la Reina y una Supercopa.

La presentadora de esta edición será la periodista gaditana Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias, en un acto conjunto de presentación y recepción a los equipos participantes, que se llevará a cabo el mismo 25 de agosto a mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz.

El Trofeo Carranza será gratuito para los abonados, que deberán adquirir su entrada a través de la plataforma https://trofeocarranza.cadizcf.com hasta completar el aforo que esté vigente. Los abonados más antiguos tendrán prioridad hasta el jueves 19 a las 14:00 horas.

Leer también

Un hombre de 46 años ingresa en el hospital tras el incendio de un piso en San Fernando

Un hombre ha resultado afectado y ha tenido que ser evacuado en la noche de este miércoles…