album-art

Las lesiones siguen lastrando al Cádiz

lesiones-cadiz-cf

Si hace dos semanas era Álex Fernández quien caía para perderse todo lo que resta de temporada, ahora se suman para la visita al Villareal Fali, Chris Ramos y Choco Lozano (por acumulación de amarillas). Regresa Alejo pero, sin duda, la noticia más negativa es perder, casi con total seguridad, a dos titulares como Chris Ramos y Fali. Las lesiones del Cádiz siguen siendo un problema.

Lo ha dicho Sergio González en la previa, asegurando que “a estas alturas cuando te lesionas es difícil recuperarte en diez días”, por lo que el problema de rodilla de Chris y el aductor de Fali pueden seguir aumentando los problemas de un Cádiz lastrado por las lesiones. Tampoco llega Roger Martí que es incluso seria duda también para el partido ante el Celta de Vigo.

Jugaremos con once seguro” decía entre risa y también con un cierto tono de resignación, Sergio González. Las ausencias nunca son bienvenidas pero en este tramo de la temporada, mucho menos. Meré ocupará el lugar junto a Luis Hernández y con tres delanteros ausentes, Sergio podría tener que inventar algo para poder contar con suficientes efectivos en ataque. Para empezar a convocado al joven atacante Francisco Mwepu para la causa, sin descartar que pueda tener minutos.

El partido en Villarreal puede ser el de la salvación -casi- matemática pero de llegar tendrá que hacerlo con un equipo sin varios de sus titulares. Nada es descartable y si hay algo que el Cádiz siempre hace es competir y más en un escenario difícil donde Choco Lozano marcó un hat trick histórico hace una temporada.

Comparte esta noticia
Ir al contenido