El ciclo Las Noches Abiertas continúa este 27 de julio, en el castillo de Santa Catalina y en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) con los conciertos de Whip Shock y The Good Element, respectivamente, así como visitas guiadas por las exposiciones que acogen actualmente ambos espacios. 

Los conciertos comenzarán a las 22.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Para disfrutar de la visita guiada a las exposiciones de ambos espacios hay que solicitarlo previamente al correo electrónico ecco@cadiz.es. Se harán dos pases, el primero a las 20.00 horas y el segundo a las 23.30 horas, con un máximo de 25 personas por grupo. 

Programación en el Castillo de Santa Catalina y en el ECCO

La segunda de Las Noches Abiertas en el castillo de Santa Catalina contempla; el concierto del grupo gaditano Whip Shock y visitas guiadas a las exposiciones ‘Oasis Color’, de Pablo Fernández-Pujol; ‘Nocturnas’, de AC/E, y ‘Transmisión’, de Miguel Ángel Valencia, Julia Valencia, Dani Sa-Lo y Calde Ramírez. 

Por su parte, en el ECCO ofrecerá el concierto el grupo The Good Element; también de la provincia de Cádiz e igualmente a partir de las 22.00 horas. Las visitas guiadas recorrerán en este espacio las exposiciones de ‘El Valle de los Caídos’, de Costus; y ‘Un repertorio Improbable´, creada específicamente para este espacio por Jorge Yeregui.

El ciclo incluye dos conciertos más en el castillo de Santa Catalina; concretamente un acústico de Carlos Bueso y el que ofrecerá Benjuí Montoya & The Free Monads el 11 de agosto. En el ECCO se celebrarán los próximos miércoles los conciertos de The Magic Mor y Music Komite.

Las Noches Abiertas se enmarcan en la programación organizada por la Delegación de Cultura y Fiestas para el verano 2021; con más del 90 por ciento de las actividades de carácter gratuito, y en las que se ha hecho una apuesta por mantener un equilibrio entre las propuestas locales y foráneas; y por dotar a cada espacio expositivo de la ciudad de una identidad propia. 

Leer también

Cádiz contará con 14 conexiones directas con Islandia durante 2022

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial…