El Ayuntamiento de San Fernando inaugurará este viernes, 1 de julio, la programación de actividades de verano. Será con el ciclo “Noches de humor” en el patio del Castillo de San Romualdo. Los tres espectáculos comenzarán a partir de las 22.00 horas. Y el acceso será gratuito hasta completar aforo.

Mar Suárez, concejala de Cultura, ha adelantado que habrá muchas más citas, que se darán a conocer en los próximos días. Una amplia y variada oferta cultural y de actividades de ocio para el disfrute de todos los públicos durante los meses estivales.

Suárez ha anunciado que el programa de este verano lo abrirá este viernes el artista José Luis Calero. Este humorista y periodista sevillano cuenta con más de 1.000.000 de seguidores en redes sociales. Sus vídeos han alcanzado los 10 millones de visualizaciones. Y ha compartido cartel con grandes nombres del Club de la Comedia o de la serie La Que Se Avecina.

Alex O´Dogherty, Miguel Ángel Martín y Salva Reina

El ciclo “Noches de humor” contará, el viernes 8 de julio, con la participación del polifacético artista de San Fernando, Alex O´Dogherty. Actor, músico, monologuista y presentador, quien volverá a subirse a un escenario en su tierra natal. O´Dogherty estuvo en La Isla en 2020 en el Teatro de las Cortes con su monólogo Imbécil y con su banda Bizarrería en el Ciclo Sostenible, en Bahía Sur.

Por último, “Noches de humor” lo cerrarán el sábado 9 de julio los artistas Miguel Ángel Martín y Salva Reina. Será con su espectáculo “Stand up comedy”, donde la risa estará garantizada. Miguel Ángel Martín es un actor malagueño que se hizo viral en las redes con su ‘Diario de un confinamiento’ en el que desde su cocina, en pijama y con su taza de café, reflexionaba sobre temas cotidianos con mucho humor y un toque de ironía. Tras el confinamiento continúa con sus vídeos en redes donde ha multiplicado su número de seguidores, compartiendo sus reflexiones sobre ‘la nueva normalidad’.

El actor Salva Reina es el discípulo más aventajado del humorista Pedro Reyes. Ha participado en varias series televisivas como ‘Allí abajo’, ‘Sabuesos’ o ‘Malaka’, entre otras. También en películas como ‘321 en Michigan’, ‘La isla mínima’, ‘Señor dame paciencia’ o ‘El universo de Óliver’.

Share