El Cádiz CF lanzó, el pasado 4 de septiembre, la campaña de socios no abonados que, bajo el lema ‘Presumo de cadismo’, busca facilitar el acomodo en la familia cadista a todas aquellas personas que, desde el pasado 26 de junio, no habían formalizado su inscripción en el Cádiz CF en calidad de abonados.
Así las cosas, y tras el lanzamiento de la figura del socio no abonado, todos aquellos socios, sean abonados o no, tienen acceso a numerosas ventajas que proporcionan los diferentes patrocinadores del club, y que se detallan a continuación:
- Díaz Cadenas: 3% de descuento en todas las compras
- BP: 0,03 euros por litro en todos los carburantes y 0,05 euros por litro en carburante ULTIMATE
- Halcón Viajes: 6% en viajes vacacionales
- Soho Hoteles: código promocional para descuento
- Spagnolo: 15% en los productos de tienda
- A tu vera: 10% en los productos de tienda
- Rinoalquileres: 5% para particulares en alquiler de maquinaria y herramientas
- Edase: 300 euros de descuento en todas las titulaciones
- AyudaT Pymes: 50% en los tres primeros meses en servicio recurrente de asesoría fiscal, laboral y contable
- Grupo Arsenio: 5% de descuento en bebidas
Además de todo ello, hay promociones exclusivas para los socios, abonados o no, menores de hasta 14 años. Esto es, nacidos a partir del 1 de julio de 2008:
- Acceso preferente a la fotografía con el once inicial del primer equipo
- Prioridad a la hora de resevar la foto de comunión en el estadio
La lista se irá actualizando a medida que se incluyan nuevos descuentos, ventajas o promociones para los socios del Cádiz CF.
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