album-art

Ledesma, traspasado a River Plate

ledesma-traspasado-a-river-plate

Estaba claro que el cancerbero argentino tenía los días contados en el Cádiz CF. Las cifras no han trascendido de la operación pero todo apunta a que el club sacará un rédito positivo por el traspaso de un futbolista que quería salir y cuya cláusula descendió a cinco millones de euros. El traspaso de Ledesma a River Plate es una realidad.

El equipo cadista prescinde así de una de sus grandes figuras en Primera División y se centra ya en la búsqueda de un reemplazo que será, casi seguro, el cancerbero del Burgos José Antonio Caro que se despidió hace unos días de su afición.

La sensación en Cádiz es que Ledesma tenía que salir porque se le queda pequeña la Segunda División. Uno de los porteros con mayor número de paradas en las últimas temporadas tenía un cartel demasiado grande como para retenerlo. Y ha sido el portero con mayor número de porterías a cero en la historia del club amarillo. El interés del jugador, ex de Rosario Central, en volver a su país, en este caso, a uno de los grandes de la Liga Argentina y la apuesta de River, han hecho el resto.

El Cádiz ha agradecido al cancerbero todos estos años de entrega y profesionalidad en los 138 partidos disputados como cadista y el club argentino ya lo ha hecho también oficial.

Comparte esta noticia
Ir al contenido