El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de 23 jugadores que harán el viaje a Aragón para el encuentro ante la SD Huesca del próximo domingo. La expedición saldrá este sábado rumbo a Huesca para afrontar el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander.

En la lista de Cervera figuran dos novedades a diferencia de la convocatoria del partido del debut. Jean Pierre Rhyner quedó descartado y su lugar será ocupado por el jugador canterano Saturday Erimuya. Alberto Perea también es otro de los jugadores que regresan a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción. El sacrificado ha sido Sergio González que fue titular ante el Osasuna y esta vez le ha cedido su lugar al albaceteño.

En el caso de Jeremías Ledesma, portero que llegó a reforzar la meta amarilla, no figura en la lista, aunque ya ha entrenado esta semana después de haber dado positivo por COVID 19. Mismo caso de Jon Ander Garrido que ha regresado a los entrenamientos después de su lesión de rodilla, pero que no ha entrado entre los convocados de Álvaro Cervera al igual que el delantero Álvaro Giménez.

La lista de convocados es la siguiente:

Cifuentes, David Gil, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Juan Cala, Iza, Espino, Marc Baró, Saturday, Jonsson, José Mari, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi Sánchez, Lozano, Alejo, Negredo y Malbasic.

Leer también

Aguas de Cádiz presenta la campaña ‘Cuida tus arterias’ para advertir sobre el mal uso de las toallitas higiénicas

El alcalde de Cádiz, José María González, y la presidenta de la empresa municipal Aguas de…