Este jueves ha aparecido el cuerpo sin vida de un hombre en un estero de Camposoto. Tras las investigaciones preliminares, se sabe que se trata de Francisco González Martínez, de 78 años, desapareció el pasado miércoles en Cádiz. Padecía alzhéimer y sus familiares, a través de la Asociación de Personas Desaparecidas de Andalucía, difundió su imagen en redes sociales para solicitar ayuda para la búsqueda.

En la tarde-noche del jueves, los servicios de emergencia 112 recibieron una llamada alertando de la presencia del cuerpo. Tras recibir aviso, personal de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos de Cádiz y Policía Nacional se desplazaron hasta la zona. Los bomberos procedieron al rescate del cuerpo

Tras el aviso recibido minutos antes de las diez de la noche, el centro de coordinación movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Cádiz y a Cuerpo Nacional de Policía. Los Bomberos procedieron al rescate del cuerpo sin vida y la Policía Nacional comenzó a reunir datos para esclarecer los detalles del suceso, tanto de la desaparición, como del fallecimiento.