
Foto: Adelante Izquierda Gaditana
La concejala Lola Cazalilla, del Grupo Municipal Adelante Izquierda Gaditana, ha anunciado este martes que renunciará en las próximas semanas al acta de concejala del Ayuntamiento de Cádiz.
La edil, que ha expuesto su decisión en una rueda de prensa ante los medios de comunicación, explica que le ha surgido una oportunidad profesional que no le permitirá compatibilizar sus obligaciones como concejala con su futuro desempeño laboral.
Así, considera que lo mejor tanto para el proyecto político de Adelante Izquierda Gaditana como para su futuro profesional es presentar esta renuncia al acta de concejala para que otra persona pueda cumplir con mejor disposición con las obligaciones que ello implica.
Lola Cazalilla, que fuera concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz en el último mandato, seguirá vinculada al proyecto político de la izquierda en Cádiz aunque sin ostentar las responsabilidades de concejala. El Grupo Municipal Adelante Izquierda Gaditana le agradece su implicación, su esfuerzo y su trabajo en esta etapa, y le desea mucha suerte en su nueva andadura.
Más historias
Viernes Santo en Cádiz: horarios de la Semana Santa 2025
Un fallecido en una colisión entre tres vehículos en Arcos de la Frontera
Jueves Santo en Cádiz: horarios de la Semana Santa 2025