El partido de Mallorca es el primero de los cinco que tiene el Cádiz para lograr la salvación. Sergio González no podrá contar con Álex Fernández, lesionado en el gemelo y que difícilmente volverá a jugar.
Hay varias novedades en la lista de convocados, sobre todo tras el regreso de Luis Hernández, Sobrino y San Emeterio que cumplieron ciclo se amonestaciones ante el Atlético de Madrid. La novedad del canterano Nando y la exigencia a hombres como José Mari o Diarrá que tendrán que dar más de sí en ausencia del centrocampista madrileño, llega el conjunto amarillo a una isla de infausto recuerdo.
Y es que Mallorca fue uno de los escenarios en los que los árbitros, entonces fue Del Cerro Grande, fueron protagonistas. El colegiado madrileño pitó dos penaltis muy discutidos contra el Cádiz que le costó la derrota ante los de Aguirre.
Dudas en el once inicial
Viendo la convocatoria hay varias dudas, sobre todo, quién ocupará el doble pivote y si Bongonda o Alejo llevarán el peligro por la banda derecha. Parece claro que Fali y Luis Hernández ocuparán el centro de la zaga y tampoco queda claro si jugará Sergio con dos puntas o con Escalante por detrás de Sergi Guardiola.
Más historias
‘El tributo de El Rey León’, este viernes en la Plaza de San Juan de Dios
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos
García-Pelayo pide apoyo a Pedro Sánchez para solventar la deuda estructural de Jerez