Home Actualidad Los 24 elegidos para la final ante el Rayo Vallecano
05/03/2022

Los 24 elegidos para la final ante el Rayo Vallecano

convocatoria-cadiz-rayo

Son muchas las voces que apuntan que el Cádiz CF sufrió un punto de inflexión -para mal- en su visita a Vallecas en la primera vuelta. La salida no autorizada de varios jugadores y el posterior castigo económico y deportivo llevado a cabo por el club y por el propio Álvaro Cervera, dinamitaron el ambiente de un vestuario y un equipo que no había empezado mal del todo la temporada. Ahora, casi una vuelta después, son las mismas voces las que anhelan un cambio de situación precisamente ante el conjunto vallecano que llega al Nuevo Mirandilla como el peor equipo visitante de esta Liga.

Pero claro, delante tendrá al peor equipo como local, un Cádiz que aún no sabe lo que es ganar en su estadio; no gana desde el pasado mes de mayo y no celebra una victoria con público desde hace dos años y unos pocos de días, por lo que hablar de final es poco a estas alturas.

Dudas con el sistema a utilizar

Sergio González recupera a Pacha Espino y mantiene la duda de si devolver a la titularidad a Iza Carcelén y si repetir con cinco defensas atrás y el tridente Choco-Negredo-Lucas arriba. Parece poco probable viendo el resultado de los últimos dos encuentros. Así que el 4-4-2 parece que podría volver a ser el esquema utilizado por el técnico catalán.

Si fuera el caso, queda la duda de quién ocupará el carril izquierdo, por delante de Pacha Espino. Idrissi o Perea parece que se jugarán ese papel puesto que Salvi se ha caído de la lista a última hora, al igual que el lesionado Andone.

La situación es límite en el Cádiz y también en un Rayo que llega en una mala racha de resultados, recién eliminados de Copa, pero con un colchón de puntos considerable que ya desearía el equipo amarillo.

La lista completa: Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Álex Fernández, Lozano, Alberto Perea, Idrissi, Tomás Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Akapo, Juan Cala, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Lucas Pérez, Juan Flere y Víctor Chust.

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…