los 5 mejores videojuegos para este 2021

Ha empezado la nueva era de los videojuegos, la llegada de la PlayStation 5 y la Xbox Series supone un avance tecnológico que los amantes del mundo virtual no dudarán en aprovechar. La batalla por dominar el mundo virtual parece que este nuevo año tomará un gran salto de calidad, los nuevos softwares de Sony y Microsoft no han quedado a deber y han dado un salto de calidad que cualquier amante a los videojuegos agradece.

Nintendo tampoco se ha quedado atrás y también ha evolucionado con la Nintendo Switch Pro que aún está por lanzarse. Al contrario de sus compañías competidoras, la empresa japonesa aún mantiene el misterio sobre sus características y su fecha de lanzamiento.

Con la llegada de las consolas de la nueva generación la expectativa es mucha con respecto a los títulos que saldrán al mercado. Para que te hagas una idea de lo que te espera, en La Gaceta de Cádiz te traemos una lista de los 5 mejores videojuegos para este 2021.

Halo Infinite (Xbox Series X)

La fecha estimada aún no se sabe, pero se rumorea que será a mediados de este año 2021. El juego franquicia de Microsoft nos trae un nuevo capitulo de su más grande creación. Halo es considerado uno de los mejores videojuego de la historia.

Volveremos a disfrutar con Máster Chief en una aventura que promete ser espectacular en todos los sentidos y que a más de uno nos enviciará con su modo multiplayer. Son pocos detalles los que se sabe de esta nueva entrega, pero a Halo siempre hay que tenerlo en cuenta y darle el beneficio de la duda.

Far Cry 6 (PlayStation 5)

Cuando hablamos de Far Cry no podemos sacarnos de la cabeza su tercera parte, la cual para muchos ha sido la mejor de la saga. Sony ha anunciado que la sexta entrega de Far Cry estará disponible para este 2021, así que los fanáticos de esta historia podrán seguir disfrutando de este gran juego de disparos en primera persona.

God of War Ragnarok (PlayStation 5)

Aunque todavía no se conozcan detalles sobre la nueva entrega del dios Kratos, Sony ya ha hecho oficial que el juego está en desarrollo y planea lanzarlo este año.

El videojuego está desarrollado por Sony Santa Mónica y PlayStation Studios, después de la anterior entrega, God of War Ragnarok promete seguir con la calidad a las que no tiene acostumbrados esta saga de juegos que están catalogados dentro de los mejores de la historia.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (Nintendo Switch)

El clásico juego de Nintendo, Mario Bros regresa con esta nueva aventura en tercera dimensión y la cual muchos fanáticos de la saga de Mario esperan ansiosos. La expansión del videojuego estrenado en el 2013 está programada para lanzarse el 12 de febrero.

Gotham Knights (Xbox Series X y PlayStation 5)

Para los amantes del caballero de la noche llega la cuarta entrega de los juegos de Batman. Arkham Asylum, Arkham city y Arkhan Knight han sido tres obras de arte de Rocksteady studios que llevaron la franquicia del héroe de DC Comics a otro nivel. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero todo parece indicar que será a mediados del 2021.

Los detalles del videojuego aún no se revelan del todo, pero por lo que se pudo apreciar en la E3 del 2020 al parecer los personajes principales serán los aliados de Bruce Wayne.

Estos son los 5 mejores videojuegos para este 2021, nada mejor para combatir estas épocas de confinamiento que un buen juego para disfrutar. Ya seas aficionado a la PlayStation, a la Xbox o al Nintendo hay títulos que no puedes dejar pasar.

Leer también

Coronavirus Cádiz: la provincia suma 130 nuevos positivos y un fallecimiento en 24 horas

La región gaditana sigue su particular lucha contra el coronavirus, las últimas jornadas n…