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Si eres abonado del Cádiz CF desde la época en Segunda B estás de enhorabuena porque se respeta tu condición de socio antiguo y tu renovación en Primera será casi idéntica a lo que ya pagabas para ver al Linares, por ejemplo. Pero si queda algún asiento libre, a partir del 15 de julio tendrás que rascarte el bolsillo para hacerte con un carné de abonado en Primera.

Porque la entidad cadista respeta los pagos y renovaciones anteriores y los descuenta en ésta campaña totalmente digitalizada. No podrás renovar ni por teléfono (sí solventar alguna duda) ni tampoco presencialmente, sino que todo se hará de manera online. Con el lema «Creer es poder», el Cádiz apuesta por los aficionados más antiguos, como reconocía el presidente Manuel Vizcaíno quien lamentaba no poder cumplir lo del «abono cero» como se prometió tras el ascenso: «El premio del gratis total no ha podido ser, pero los abonados que vienen de Segunda B seguirán siendo unos privilegiados. Para nosotros ellos seguirán siendo sagrados sin importar en la categoría que esté el equipo. Tenemos claro el ambiente que queremos en el estadio y sobre todo con los que llevan más tiempo con nosotros»

Se premia la antigüedad en el club

Desde la entidad cadista se sigue mimando, y mucho, a los fieles seguidores que vienen siendo abonados desde hace varios años y se premia a aquellos aficionados que vienen siendo socios desde la época en Segunda B y también a los que renovaron el año pasado y no han podido ver a su equipo por causa de la pandemia. Por tanto, la antigüedad en el carné es un beneficio suculento. Desde 90 euros a los 470 euros rondan los precios de renovación para los fieles cadistas pero los nuevos que se quieran apuntar a Primera tendrán que esperar a los asientos que queden libres a partir del 15 de julio, no antes, y podrían llegar a pagar 1325 euros por un asiento en Tribuna baja (el más caro) o 450 por un abono de fondo. Puedes consultar la tabla aquí.

En el club se espera superar la barrera de los 16.000 abonados pero se pone un límite claro. «No hemos hecho previsiones de ningún tipo pero sí sabemos que hay un número del que no nos podemos pasar que es 17.500 abonados porque hay entradas que hay que tener a la venta y creo que nos acercaremos a esas cifras», decía el Presidente Manuel Vizcaíno quien también sostenía que una de las dudas es saber cuánto público podrá ir al estadio ero se espera que «sea lo más normal a lo que estamos acostumbrados».  

Digitalización de todo el proceso


Puedes consultar todos los plazos de renovación y calcular lo que debes pagar aquí.


El Cádiz pretende digitalizar toda su estructura y ha empezado por la campaña de abonados. Para ello contrató los servicios de Rafael Contreras, vicepresidente ejecutivo de la entidad, en las áreas de innovación, sostenibilidad y digitalización dado un paso de digitalización y será la primera vez que el club tenga un abono digital y que el aficionado pueda entrar con su teléfono móvil  al campo. «Es una innovadora campaña de abonados, todo con un proceso online y no habrá atención necesaria salvo necesidades lógicas ni tampoco física. Es la idea de seguir avanzando, gracias a un acuerdo con la Liga y el Corte Inglés para tener lo último en tecnología. La compra de entradas también será online y a través de la página web».

Fútbol de calle, de toda la vida


«Lo que queremos es acercarnos a la gente de la calle, es el principio de los nuevos detalles de la experiencia que se quiere que los abonados tengan toda una experiencia digital, una relación y una comunicación con el estadio diferente», sostenía Rafael. Y en aras de ese acercamiento, el club ha emitido un vídeo en el que se defiende el fútbol de los niños y en la calle, el de toda la vida, con la aparición incluso de Mágico González. 

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