El-Cádiz-vence-al-Algeciras-CF

El Cádiz CF sumó una nueva victoria, esta vez ante el Algeciras CF de Iván Ania, en un partido muy serio en el que volvió a ser protagonista el joven Osmajic que anotó su cuarto gol de la pretemporada, dejando claro que el acierto es claro y que su inicio es más que prometedor.

El Cádiz fue superior en la primera parte frente a los algecireños que no se encontraron nunca cómodos, al menos en esos primeros cuarenta y cinco minutos donde el Cádiz pudo irse con una mayor ventaja. Un disparo de José Mari lo sacó la defensa bajo los palos, incluso con una posible mano en el despeje.

Cervera apostó por una alineación parecida a la del otro día frente a la Balona. Bastida de inicio, en lugar de al final y Osmajic también de titular con un Álex, Salvi y José Mari que lo están jugando casi todo de inicio en estos partidos.

El Cádiz fue muy superior a los de Ania que nunca fueron una amenaza, al menos no como el Nuevo Mirador esperaba. Y menos con un Cádiz jugando a su antojo con el segundo tanto, esta vez de Negredo a los 46 minutos, justo en la reanudación.

El gol de Alcalá, buenos minutos de Perea que perdonó un mano a mano, una seguridad defensiva muy interesante y el gol de Nano Mesa al final que no se rinde, fueron las mejores noticias de un equipo que arranca este lunes el stage de pretemporada en Marbella donde recibirá a la UD Las Palmas.

Ficha técnica

Algeciras CF: Iván Crespo, Peris, Ezequiel, Alcázar, Jordi Figueras, Pepe Mena, Almenara, Roni, Tomás, Javi Duarte, Manu Cordero
También jugaron en la segunda parte: Pol Tristán (ps), Turrillo, Tomás, Romero, López, V.López, Tresaco, Tote, Leiva y Gallego
Cádiz CF: Juan Flere, Akapo, Haroyan, Lautaro,  Gudelj, José Mari, Bastida, Alejo, Salvi, Álex Fernández y Osmajic. También jugaron en la segunda parte: Nando (p.s), Malbasic, Pombo, Perea, Negredo, Iza, Nano Mesa, Alcalá y Diarrá. 
Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos (comité andaluz) que amonestó a Alcázar 43′ y Gallego 80′
Goles:  0-1. 6′  Osmaji 0-2 Negredo 46′ 0-3 69′ Alcalá,  0-4 Nano mesa 88

Leer también

¿Dejar llorando a tu bebé en el cole? “Es violento”

La vuelta al cole es siempre dura para los más pequeños. Pero también para los mayores. Lo…