Home Actualidad Los bomberos intervienen en un incendio en una cocina de una vivienda en El Puerto de Santa María
14/12/2021

Los bomberos intervienen en un incendio en una cocina de una vivienda en El Puerto de Santa María

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de El Puerto de Santa María acudían, en la noche de ayer, a un incendio en una vivienda en una 2ª planta en la calle La Plata, en la barriada Sudamérica. Al llegar, la ocupante de la casa, una mujer mayor, ya se encontraba en el exterior, sin daños.

Se accedió a la vivienda inundada de humo para localizar el incendio. Este ya estaba muy desarrollado, con llamas y alto nivel de temperatura. Se procedió a la extinción con extintores de polvo para luego terminar de refrescar con agua. Ha resultado afectada toda la cocina por llamas, humo y gases incluido revestimientos de techos y paredes. Debido al estado de la casa, la ocupante no ha podido volver a ella.

Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con tres vehículos, dos autobombas pesadas y un vehículo escala. Se llamó a la Sala de Emergencias del 085 a las 22:15 horas de ayer y a las 23:20 terminó con la llegada al parque de los vehículos. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local de la localidad.

Leer también

Alerta por altas temperaturas: Cómo detectar un golpe de calor

En los últimos días y en los siguientes, las altas temperaturas son unas protagonistas pel…