La medida en la UNED afecta a los grados, grados combinados, cursos para mayores de 25 y 45 años, micro-grados y formación en idiomas
Los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación (UNED) en la provincia de Cádiz amplían, hasta el 7 de noviembre, el plazo de matriculación para el curso 2023-24. Esta medida se aplica por tanto al centro de Cádiz, que administra también el aula de Olvera, y al centro del Campo de Gibraltar. Este plazo adicional afecta a los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, así como a los grados y grados combinados, micro-grados y formación en idiomas. Por tanto, y aunque el curso comenzó el 2 de octubre, las personas interesadas en incorporarse a la UNED aún pueden resolver su matriculación y acceder a la convocatoria de exámenes de enero.
Cualquier duda o consulta se atiende, en los aspectos concernientes al centro asociado de Cádiz, en el teléfono 956 212 302, en el correo info@cadiz.uned.es o presencialmente en la secretaría sita en el número 2 de la Plaza de San Antonio de la capital gaditana. Las personas interesadas en matricularse en el centro asociado del Campo de Gibraltar disponen de los teléfonos 956 661 662, 956 661 732, los correos secretaria@algeciras.uned.es e info@algeciras.uned.es, o bien recurrir a una atención presencial en la sede localizada en la Plaza de la Constitución, en Algeciras.
La UNED imparte los contenidos de sus titulaciones de manera semi-presencial, mientras que las tutorías se resuelven por vía telemática. Este sistema facilita la conciliación de la vida familiar, personal y profesional y disipa los problemas que puede ocasionar la distancia en metodologías más convencionales. Diputación aporta cobertura económica e institucional a la UNED desde que se implantó, hace ya cincuenta años, en la provincia de Cádiz.
Más historias
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz
El Carnaval de Cádiz 2025 ya tiene cartel
Interceptada en Chiclana una furgoneta con 4.800 litros de gasolina para abastecer a narcolanchas