La Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta en Cádiz ha organizado para los próximos domingo 28, lunes 29 y martes 30 tres cribados  a los que citará a más de 2.000 personas en los municipios de Ubrique, Espera y Chiclana de la Frontera.

Diversas unidades móviles de la Junta se movilizarán en estos municipios para la realización masiva de pruebas de detección del Covid-19; la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, hace un llamamiento “a la responsabilidad” de los citados para que acudan y así ayudar a detener la propagación del virus”.

En este sentido, Paredes ha incidido en que “si bien los cribados son voluntarios, para la Administración sanitaria suponen una herramienta más para conocer de manera más concreta la situación epidemiológica actual de cada localidad”.

El domingo 28 de marzo en torno a 641 personas están citadas en Ubrique (Pabellón Municipal); el 29 de marzo, será el turno de Espera, en la caseta municipal (366 citados); y el martes 30, mil personas serán citadas en el Pabellón Polideportivo ‘Ciudad de Chiclana’ de este municipio.

Leer también

Sin mascarillas por la calle antes de julio

“Este será el último fin de semana que será obligatorio llevar las mascarillas en los espa…