Convocatoria-cadiz-ante-atlético

Un partido marcado en rojo. El Cádiz CF espera lograr una victoria con su público, 22 meses después, y lo hará ante un Atlético de Madrid que llega al encuentro no en su mejor estado y lejos del equipo correoso y seguro defensivamente de otras temporadas.

Cervera tendrá que introducir algunos cambios entre los que estarían Choco Lozano y posiblemente Fali en el once titular. Se lleva a 26 jugadores entre los que están el recuperado Martín Caldero, Jonsson, además de Osmajic y Andone.

La clave será comprobar quién forma de inicio en la defensa y si Pacha Espino está recuperado de sus molestias y al cien por cien para uno de los partidos más importantes de la temporada.

La lista de convocados para el choque es la formada por Conan Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi, Álex Fernández, Choco Lozano, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Pacha Espino, Juan Flere, Chapela, Martín Calderón, Osmajic, Bastida y Víctor Chust.

Leer también

Las claves de Sergio González para ganar al Levante

El Cádiz visita al Levante UD con dos incorporaciones nuevas, Rubén Alcaraz y también Idri…