diputacion-cadiz

El vicepresidente primero y responsable del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de CádizJosé María Román, ha mantenido un encuentro con representantes del Consejo Comarcal de la Bahía de Cádiz, Campiña de Jerez y Costa Noroeste.

La reunión ha servido para profundizar en las distintas acciones de colaboración mutua que llevan a cabo las dos entidades con el objetivo de dar una adecuada cobertura a las necesidades sociales del territorio al que representan. Uno de los asuntos que centró el encuentro fue la solicitud por parte del Consejo Comarcal de fomentar el uso de la red de establecimientos hoteleros de la Diputación, pertenecientes a la empresa pública Tugasa, entre el sector de población de mayor edad.

El vicepresidente primero ha señalado la importancia de potenciar y asistir al turismo sénior. De esta manera, en la reunión se valoró la oportunidad de formalizar nuevamente el protocolo de actuaciones ya existente entre el Consejo Comarcal de la Bahía de Cádiz, Campiña de Jerez y Costa Noroeste y Tugasa para la anualidad 2021-2022. Con este instrumento se articulará el lanzamiento de nuevas ofertas para grupos de pensionistas o jubilados en la red de hoteles de Tugasa.

Tugasa cuenta con establecimientos en las localidades de Castellar de la Frontera, Algar, Vejer de la Frontera, El Bosque, Villaluenga del Rosario, Medina Sidonia, Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra y Olvera.

Leer también

Jerez ofrecerá una atractiva programación navideña para multiplicar el impacto económico

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha presentado en el Teatro Villamarta la programació…