Álvaro Giménez Cádiz CF jugadores que regresan cedidos

El Cádiz CF tiene la complicada tarea de igualar o mejorar la temporada que ha finalizado hace apenas una semana. Mantener la categoría seguirá siendo el objetivo principal de los amarillos, sin embargo, para ello deberán conformar una plantilla mucho más competitiva que la de este año. Enrique Ortiz y Jorge Cordero serán los encargados de la dirección deportiva y ya han dejado claro lo importante de acomodar jugadores que no entran en el proyecto. Ante esta situación, desde la entidad cadista ya comienzan a moverse para iniciar la ‘operación salida’ en este mercado de traspasos.

Será una decena de jugadores que están cedidos a otros clubes los que regresarán tras el periodo vacacional. La cuestión es que muchos de ellos no cuentan con el visto bueno de Álvaro Cervera y tendrán que buscar acomodo en otras entidades. Hay gente que ya esté en el equipo con ficha, pero que no entrarán en el proyecto de Cervera, tal es el caso de Pedro Alcalá y Jorge Pombo quienes no han tenido mucha participación en el equipo andaluz.

Los cedidos del Cádiz CF

La lista de jugadores cedidos inicia con Dani Strores (con cesión en el Rayo Majadahonda), los defensas Jean Pierre Rhyner (Emmén holandés) y José Joaquín Matos (Málaga CF). Otros que tendrán que buscar oportunidad fuera del conjunto gaditano son Sergio González (Tenerife), David Mayoral (Hermannstadt rumano) y Gaspar Panadero que no ha podido superar su lesión.

Nano Mesa y Álvaro Giménez regresan después de jugar el último tramo de la temporada en la LigaSmartBank con el Logroñes y el Mallorca respectivamente. También lo harán Caye Quintana que estuvo cedido en el Málaga CF y Seth Vega que fue parte de la triste temporada del Recreativo de Huelva.

A todos estos nombres deben sumarse algunos que no han terminado por cuajar en LaLiga Santander. Jugadores producto de una herencia del antiguo director deportivo Óscar Arias y que son candidatos a abandonar al conjunto amarillo ya que no tienen el visto bueno de Cervera.

La incorporación del armenio Varazdat Haroyan al Cádiz CF ha dejado a la entidad con 32 futbolistas en plantilla. Hay que recordar que Augusto Fernández se retiró y las cesiones de Sobrino y Saponjic han acabado. Lo que es una realidad es que será un verano complicado para la directiva ya que tendrá que confeccionar una plantilla que pueda seguir compitiendo para volver a mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Leer también

Jerez ofrecerá una atractiva programación navideña para multiplicar el impacto económico

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha presentado en el Teatro Villamarta la programació…