El Ayuntamiento de Jerez y la Asociación Unión Jerezana Teletaxi siguen apostando por la colaboración para el fomento del uso del transporte público, en este caso el taxi, y para la difusión de la marca Jerez entre los visitantes y la ciudadanía jerezana.

Vive tu verano más creativo en Jerez

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez; el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, y el presidente de Teletaxi Jerez, Alejandro García Núñez, han presentado la nueva campaña que realizan ambas partes para poner a disposición de la clientela de los taxis el acceso a la programación cultural y los atractivos turísticos de la ciudad a través de «Vive tu verano más creativo».

Camas ha subrayado la importante de esta iniciativa porque «los taxistas son la imagen de Jerez y representan a la ciudad, por lo tanto el que vayamos de la mano y que el turista y el usuario del taxi tengan accesible los encantos de la ciudad suponen un avance extraordinario».

Alejandro García ha agradecido a los dos delegados que cuenten con el taxi porque «nos ponen a nosotros como guías, en este caso de la cultura, y nos sentimos cada vez más integrados en este Ayuntamiento». 

A través de un código QR la clientela del taxi jerezano puede acceder al sitio https://www.jerez.es/ciudad/tu_verano_mas_creativo/, donde conocerá las convocatoria de la amplia programación desarrollada por la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico.

Share