Home San Fernando CD Louis Kinziger: “El San Fernando ha sido tratado de manera injusta”
28/03/2022

Louis Kinziger: “El San Fernando ha sido tratado de manera injusta”

El presidente del San Fernando CD ha levantado la voz contra el arbitraje, pidiendo que sea justo, después de que se le anulara una anotación por fuera de juego ante el CE Sabadell FC

Louis Kinziger, el presidente del San Fernando CD, ha levantado la voz contra el arbitraje después de que su equipo perdiera 0-1 contra el CE Sabadell FC, en donde, a su consideración, el trabajo de los colegiados fue determinante y los perjudicó.

“El San Fernando ha sido tratado de manera injusta”, ha comentado en conferencia de prensa, alegando errores en acciones de fuera juego que les anuló un par de anotaciones. “El nivel de arbitraje demuestra que no está al nivel de la categoría. Está adulterando al nivel de la Primera RFEF. Entiendo que hay errores humanos que se pueden hacer, como el primer fuera de juego, que puede ser o no; pero el segundo fuera de juego es obvio que no”, ha expresado.

Incluso, el presidente del San Fernando, no solo se ha molestado por el tema del fuera de juego, sino que además, ha asegurado hay acciones en el desarrollo de partido que hacen pensar que no son errores comunes.

“Al nivel de faltas, de fuera de juego. No solo es un error humano, porque un error humano se aprende y se corrige. Hemos visto que puede que sea intencional, porque San Fernando no es un equipo que mola, que vende. Hoy no es favores, no son privilegios, pedimos un trato justo, como cualquier otro equipo de la categoría, porque estamos cumpliendo con las normas”, ha repetido.

Tras la jornada 29 en la Primera RFEF, el San Fernando CD es quinto del Grupo B, con 45 puntos, peleando por ascender, por lo que en cada partido es clave en sus aspiraciones, razón por la cual el presidente ha exigido mejores arbitrajes.

Foto: San Fernando CD.

“El San Fernando ha perdido un punto que pudo haber sacado de este partido y jugar un poco el Play off, porque para un club como el nuestro es un sueño y nos están quitando un sueño, porque es una experiencia que queremos todos vivir en la isla. Es un robo, esa es la palabra. Hoy es el momento de decir stop”, ha lanzado de forma enérgica.

“Para un club como el nuestro, de los pequeños, que tiene mucha ambición, mucho sueño, y que quiere pertenecer a esta categoría de futbol profesional, pues estas cosas nos quitan la ilusión, simplemente”.
Kinziger, durante su intervención tras el partido perdido en casa, ha asegurado que sus declaraciones son el sentir de otros equipos, por lo que espera que exista un cambio en el tema de los arbitrajes.
“Lo que digo en alto porque mucha gente no quiere hablar. Para muchos clubes lo que digo le hará mucho bien, queremos recibir un arbitraje a nivel”, ha comentado. “Hoy es momento de pensar en tratar a todo mundo de manera igual”, ha puntualizado.

Leer también

Diputación refuerza su apuesta por el FCAT para tender puentes entre África y Europa

La Diputación Provincial de Cádiz renueva un año más su compromiso con el Festival de Cine…