El Cádiz CF ha hecho oficial la renovación de Luís Hernández. El defensa central amplía su estancia en el conjunto de la Tacita de Plata hasta el 30 de junio de 2025. Las dos partes llevaban tiempo negociando y el acuerdo verbal al que llegaron en las últimas fechas se ha acabado plasmando en la firma del nuevo contrato.

El jugador nacido en Madrid llegó al conjunto cadista en el pasado mes de enero procedente del Maccabi de Tel Aviv. Es su primera renovación, siendo está una señal de lo feliz que se siente en el equipo y lo contento que está el club con él.

Tuvo ofertas de otros clubes para dejar el Cádiz CF, pero su deseo era quedarse y así lo deseaba también el club. Hernández seguirá siendo pieza fundamental en los esquemas de Sergio González y peleará por seguir manteniendo el rol principal de la zaga defensiva gaditana. 

Desde que aterrizara en el invierno de 2021, ha disputado 28 partidos con la elástica amarilla, para convertirse en un futbolista importante, capaz de rendir a buen nivel en varias posiciones, una cualidad que no tienen todos sus compañeros. De está forma, tanto Sergio González como el club presidido por Manuel Vizcaíno retienen a su principal baluarte defensivo.