Home Actualidad Luis Hernández será el cuarto fichaje del mercado invernal
30/01/2022

Luis Hernández será el cuarto fichaje del mercado invernal

Luis-hernandez-sera-el-cuarto-fichaje-del-cadiz

El Maccabi Tel Aviv ha hecho oficial en su cuenta de Twitter la cesión hasta final de temporada del central madrileño Luis Hernández que pasará reconocimiento médico antes de ponerse a las órdenes de Sergio González.

La llegada del central que pasó por el Sporting de Gijón y Málaga y que se crió en la cantera del Real Madrid, es solo cuestión del anuncio oficial por parte de la entidad cadista que suma un nuevo efectivo -el cuarto- en este mercado invernal. La llegada de un central era necesaria tras la marcha de Marcos Mauro a México y del estado físico de algunos jugadores como Cala o la lesión de Fali.

El equipo israelí hizo público el acuerdo en su cuenta de Twitter: Se espera que Luis Hernández despegue hacia España dándole permiso al defensa central de 32 años para que se someta a los exámenes médicos en Cádiz antes de una posible transferencia». 

Luis Hernández está a punto de cumplir los 33 años, se inició en las categorías inferiores del Real Madrid CF y antes de su aventura en Israel, pasó por el Real Sporting de Gijón, Leicester City y Málaga CF. Actualmente lleva disputados 2326 minutos en todas las competiciones. 

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…