El central ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador cadista y llega al equipo tras rescindir su contrato con el Maccabi Tel Aviv y firma con la entidad amarilla hasta junio de 2023, pase lo que pase esta temporada.
Un central experimentado que puede ayudar, sin duda, al objetivo del Cádiz que no es otro que la salvación. Tras el anuncio del conjunto israelí el pasado domingo, el club que preside Manuel Vizcaíno anunció la llegada del central tras anunciar que estaba pasando el pertinente reconocimiento médico.
Más de cien partidos en Primera
Nacido en Madrid (14/04/1989) se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y Sporting de Gijón, llegando a debutar con el primer equipo asturiano en 2012. Tras una temporada en el Leicester inglés, permaneció cuatro temporadas en el Málaga CF, antes de firmar por el Maccabi Tel Aviv de Israel en 2020, donde ha permanecido hasta la resolución de su vinculación en las últimas horas. Suma más de 100 partidos en Primera División y más de 250 en el fútbol profesional.
El defensa central ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará mañana a los entrenamientos a las órdenes de Sergio González quien espera, al igual que toda la ciudad, la llegada de uno o dos jugadores más antes del cierre del mercado este mismo lunes.
Más historias
Ortega: “Hasta el propio concejal de Memoria Democrática le pide a Bruno García que no cambie el nombre del estadio”
San Fernando crea más de medio centenar de nuevos empleos
Rodríguez Súnico dimite como concejal del Ayuntamiento de Puerto Real